IGO
Cinta transportadora de banda magnética



Cinta transportadora de banda magnética Cinta transportadora de banda magnética



Caracteristicas

La cinta transportadora de banda magnética IGO, está diseñado y optimizado para la separación y evacuación de partículas de gran tamaño, así como para separar y transportar virutas cortas de acero y fundición. Ideal por lo tanto para centros de mecanizado, tornos, brochadoras, talladoras, fresadoras, etc. Eficaz también para piezas de pequeño tamaño (tornillos, bulones, etc.).

Debido a que el sistema de  transmisión de la cinta se encuentra dentro de un armazón herméticamente cerrado, los costes por averías y mantenimiento son mínimos para la empresa.

Quieres ver las ventajas

Qué ventajas le ofrece IGO

  • Optimiza los costes de producción ya que no son necesarias paradas para la reposición de material. Por ejemplo, en una parada de 20 minutos se reduce la producción de clavos en 600 unidades lo que supone una pérdida diaria de hasta 12.000 clavos. La cinta transportadora IGO garantiza una producción CONTINUA, sin paradas, más limpia y eficaz.
  • La cinta transportadora IGO ofrece soluciones personalizadas según las necesidades del cliente gracias al variable de su  anchura útil, grados y forma.
  • Costes de mantenimiento mínimos gracias a su estructura sobre aluminio extrusionado y a su sistema de engrasado continuo de la cadena transportadora.

Cuadro técnico

Cintas transportadoras magnéticas IGO

Accesorios

Bombas, filtros...todo con material de primera calidad

Servicio postventa

El servicio postventa Filber le garantiza la máxima satisfacción en el uso de todos nuestros productos. Contacte con nuestro servicio ante cualquier incidencia o necesidad que le surga. Estaremos encantados de facilitarle y proponerle la mejor solución para su empresa.

Contacte con nosotros

Cuando y como quiera. Queremos ser la solución a sus necesidades en equipos de filtración y cintas transportadoras.

Dirección: Amillaga 12-14 20570 BERGARA (GIPUZKOA) - SPAIN
Telefono:(+34) 943 76 17 45
FAX: 943 76 97 46
E-mail: filber@filber.es